Monday, September 1, 2014

IMMUNOCAL EN EL AUTISMO.


Hoy en día ya no hay duda en cuanto a los beneficios que tiene para nuestro organismo elevar los niveles de glutatión en el cuerpo. Por lo que tampoco es una sorpresa el hecho de que el autismo y los niveles de glutatión también tienen cierta conexión.

El autismo se conoce por ser un síndrome de desarrollo neuronal anormal, es una condición que afecta a 1 de cada 175 niños, y esta estadística aumenta cada año. Es bien conocido como un desorden en verdad complejo en el desarrollo normal del niño. Afecta al cerebro, y debido a esto afecta la interacción del niño con su entorno. Los padres con niños con autismo deben desarrollar entre otras cualidades una enorme paciencia con ellos.

¿Cuál es la relación entre el glutatión y el autismo?

De acuerdo con los resultados arrojados por varios estudios, el autismo está ligado a una deficiencia de glutatión. Sabemos ya que el glutatión es el principal elemento que alimenta al sistema inmunológico y el desintoxicador más importante del cuerpo para la eliminación efectiva de sustancias toxicas.

Cuando un niño carece o tiene bajos niveles de glutatión, su sistema inmune se debilita y el cuerpo y el cerebro son expuestos a grandes cantidades de estrés oxidativo y químicos que lo perjudican y esto es cada vez más común en nuestros días

Las toxinas y los radicales libres son los mayores enemigos de nuestro cerebro. Afectan la función cerebral así como son los principales causantes para enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

Al elevar los niveles de glutatión en el cuerpo el cuerpo puede recuperar su protección y comenzar así una recuperación progresiva en el niño.

No comments:

Post a Comment